miércoles, 18 de febrero de 2009

"camp rock" fue mejor que"hsm"

Quiero comenzar diciendo que la gente esta equivocada cuando pretende comparar Camp Rock con HSM 2….. partiendo de allí, ya hay una desventaja muy cruel.

Algunos portales (Sin ningún criterio) defienden a HSM como si fuera la mejor serie juvenil de todos los tiempos, y lo que mas me da rabia es que comparen Camp Rock con HSM 2….mmm?…

Todos sabemos que en el 2006 High School Musical( nque por cierto es también un buen film) alcanzó 7.7 millones de espectadores, y si lo comparamos con "Camp Rock", pues dejenme decirles que destruyo a HSM con 8.9 millones de espectadores en los Estados Unidos… Aunque se esperaba más de lo normal..pero lo que es que acabo con el primer film de HSM.

Porque comparan "Camp Rock" con HSM 2 ????…

La verdad, no tengo la menor idea del porque.. Ya que se supone que cuando hay un segundo Film, esto trae consigo unos ya formados fieles fans.. es por eso que la segunda siempre tiende a ser el mejor porque ya genera expectativas en ese grupo de fans que se llevo una buena impresión de un primer film…..

Tengan en cuenta que "Camp Rock" es nuevo y por lo tanto, no me cabe en la cabeza que estén comparándolo con HSM 2…. me parece desleal…

Todos sabemos que High School Musical 2, tuvo mas de 17 millones de televisdentes dificil de alcanzar…pero no pretendamos hacer comparaciones absurdas de una serie que ya tiene una audiencia estable…

El Film "Camp Rock" esta justamente tras ello, formar fieles fans y de allí ver resultados para una segunda entrega en donde ya se han venido hablando de un posible "Camp Rock 2"… creo que si alguna vez quieren hacer comparaciones..Pues que lo hagan de igual a igual…

Conclusiones:

Mientras tanto…. Camp Rock tuvo mejor resultado que HSM, ahora tendremos que esperar "Camp Rock 2".. y allí hablaremos si es capaz de destruir a HSM 2.. que hasta el día de hoy, es la serie juvenil mas vista…

No puedo creer que algunos blogs Latinos y paginas webs se anden colgando de estadísticas Norteamericanas como si ellos fueran los únicos lideres absolutos de opinión, tengan en cuenta que Latinoamerica esta en la espera…. la verdad, poco me interesa esas estadísticas, simplemente las tomo como referenciales..

Yo ya había mencionado que "Camp Rock" iba a destruir a HSM, y mis amigos lectores no se equivocaron.

Consejos:

No se dejen manipular y menos sentirse tristes porque algunos portales se quieren traer abajo a "Camp Rock" haciendo comparaciones con HSM 2… bahhhh… es absurdo……

Todos sabemos que para ser el primer proyecto de los Jonas Brothers con Demi Lovato, todo ha ido bien… Si mis amigos… aunque algunos digan que fue un fracaso…La verdad, gano!!!…

así que me reservo el derecho de opinión hasta que tenga el film con buena calidad de imagen y claro, sin cortes porque como sabrán los capítulos están distribuidos como sea…

Mientras tanto "Camp Rock" derroto a HSM…

fuente:www.manuelanorga.com/2008/06/22/camp-rock-fue-mejor-que-high-school-musical-
duela-a-quien-le-duela/ gracias manuelanorga

1 comentario:

  1. en too caso
    na q ver q comparen a camp rock con hsm
    x ultimo esperen un tiempo cuando salga la siguiente pelicula d camp rock

    pues bno esoo
    Karoo

    ResponderEliminar