martes, 17 de febrero de 2009

Jemma McKenzie: Confesiones CompulsivaS

Jemma McKenzie-Brown luce preciosa en rosado en la premier en Londres de Confessions of a Shopaholic (Confesiones de una compradora compulsiva) en Leicester Square AYER lunes por la noche (16 de febrero).

La actriz de 14 años de edad de HSM 3 recientemente dijo a The Mirror que ella no está preparada para la fama recién llegada a raíz de su participación en la exitosa franquicia de DC. Ella compartió, "Desde que hice la película he ido de una audición a otra que para algunas películas. Es como, 'estamos considerando a Tom Cruise para el papel de padre', y pienso, 'Oh Dios, esto está loco'".


Ella también se refirió a que en su país mucho la comparan con Miley Cyrus: "Ella es una estrella tan grande. Sería asombroso ser tan exitosa como ella pero es justamente bonito ser clasificada en la misma categoría. Creo que es exagerado que me comparen. Todo es realmente extraño, pero aun no llego a ese nivel. Tienes que dar una mirada atrás. Es loco, no es algo que hayas imaginado que te ocurriría".











No hay comentarios:

Publicar un comentario